Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nochevieja

Para mí la Nochevieja es el día por excelencia. La noche más especial de todas porque trae consigo un año nuevo. Y un año nuevo es algo, que como todo lo nuevo, me llena de ilusión. A veces durante su transcurso descubro que ese año no era tan bueno, por alguien que se me fue. Ese es el único motivo que puede hacer cualquier año un año malo, ese y ninguno más. Lo demás tiene arreglo.

A última hora del día mi casa se llenará de toda la gente que quiero. Aquella a la que pertenezco. El resto llegará a través de mensajes de móvil, y todos estarán aquí. De modo que toca dejar un mensaje para todos aquellos que habéis estado aquí. Los que estáis en la ventana de seguidores y aquellos que pasaréis.

Brindo por vosotros, porque este año que hoy comienza todo sea felicidad.

4 comentarios:

  1. Gracias por este golpe de optimismo, Begoña. Estamos aquí, y nos dan un nuevo paquete con trescientos sesenta y un días, cincuenta y tantas semanas (con sus viernes y sus sábados), once meses, cuatro trimestres. Eso sí que es un regalo.

    ResponderEliminar
  2. Brindo porque tus deseos se cumplan, que tu noche y el resto del año seas feliz junto a todas las personas que quieres.
    ¡¡¡Feliz 2011!!!

    Un beso enorme Begoña

    ResponderEliminar
  3. Yo espero emocionada esta noche para que termine este año y comience el que llega. Necesito tener esperanza de algo nuevo. Besos y feliz año 2011.

    ResponderEliminar
  4. Que pases una felíz fiesta rodeada de la gente que amas.
    Felíz año nuevo.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe