Powered By Blogger

viernes, 24 de diciembre de 2010

Un deseo

Hace mucho tiempo que encontré este árbol, pero no me gusta adelantar la Navidad, es más aún cuando no ha llegado ya quiero que pase, son fechas llenas de recuerdos hermosos que no quiero olvidar, ni recordar tampoco. Intento que sean como los demás días del año, o que todos los días del año sean Navidad.
En estas fechas los blog se llenan de mensajes preciosos, de adornos entrañables, de eso y mucho más, pero este lugar sigue siendo el mismo de siempre, quien entra lo sabe, sabe que hay cosas que no van a cambiar. Aún me sigue extrañando que se sumen las visitas, me extraña y me acompaña.

Hay algo que quiero dejaros para todos los años de vuestra vida. Lo dejo aquí, para que nunca os falte este árbol... y tampoco a mí.

5 comentarios:

  1. Te deseo las mejores fiestas para ti y todos los tuyos, en ese bonito rincón verde junto a ese mar que tanto amo.
    Felíz nochebuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Begoña pasé a darte mi abrazo de Feliz Navidad.
    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestras palabras. Felices días :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay mucha pantomima en estas fechas,aún a sabiendas de que nada cambia,sólo se incrementa el deseo de ser feliz pase lo que pase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que me encanta, viajar por carretera y ver los árboles de navidad alumbrando casi en cada casa. Es una estampa que no cambiaría por nada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe