Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi rechazo


Vas a sentir mi rechazo
desde arriba y hasta abajo
de tu cuerpo traicionero
aunque esquives mi mirada
no te servirá de nada
no lo podrás evitar.

Vas a saber que se siente
tener la sangre caliente
y frío el corazón
vas a saber cuanto pesa
quince noches de tristeza
y quince de desilusión.
Y más de lo que te di
le daré a quien lo merece
porque exactamente a ti
es a quien no se parece
vas a sentir mi rechazo
no lo podrás evitar
desde arriba y hasta abajo
luego en el mismo lugar.

Vas a encontrarme en los labios
de quien le niegue a los tuyos
la sinceridad de un beso
y en la sonrisa forzada
de quien comparte tu almohada
también me vas a encontrar
vas a saber qué se siente
tener la sangre caliente
y frío el corazón
vas a saber cuanto pesa
quince noches de tristeza
y quince de desilusión...


Alejandro Fernández (Dos mundos)



Lo mismo cantado suena tal que así:


Personalmente no entiendo cómo las grandes amistades que son los grandes amores pueden terminar así. Supongo que hay cosas que si no has pasado por ellas no puedes entenderlas. Ni aunque te las expliquen mil veces...siempre vuelves a insistir. Insistir en ello siembra mucho dolor a su paso, porque hay cosas que no saben explicarte sin dejarse un trozo de corazón en el intento: un corazón curado que vuelve a abrir. El verbo rechazar existe, y aunque no sepan contarlo, se cuenta así.

5 comentarios:

  1. Begoña, a estas alturas tengo mas cicatrices que condecoraciones. Quiero decir, que cuando se ha vivido un poco, se llega a la conclusión de que el ser humano tiene una tendencia innata a decepcionar a su pareja, familiares, amistades, etc. Es la condición humana.

    Me han decepcionado en multitud de ocasiones, pero aún sigo teniendo las ganas de creer en álguien.

    Hay belleza en esas palabras, firmaria yo mismo esa declaración de desamor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo.
    Pero la realidad es esa en muchos casos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quizá -terminan así- porque una de las partes deja de estar al nivel que la otra considera, quiero decir que cuando una se interesa muchísimo por la otra, el interés ya no es recíproco.
    Pero seguimos esperando que ocurra, que todo vuelva a ser como antes era, esperando, y esperando, porque es la espera la que mantiene el presente, y nos enquistamos ahí cuando la otra persona -ya ha pasado página hace tiempo..., mucho tiempo-

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.
    Creo que todos hemos probado de esa medicina y podríamos firmar a pie de nota. Gracias por compartir.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la antigüedad con que suena esta canción y todo el sentimiento que desprende , no pude evitar compartirla ;)

    Me siguen sorprendiendo las parejas que mientras están juntas se ven estupendas y cuando se separan no pueden verse ni de lejos. Y lo siento, no les entiendo. Menos aún cuando tienen hijos de por medio y ni aún por su salud mental intentan llevarse bien y ser un buen ejemplo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe