Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

Voz libre

Creo que a diario nos seguimos sorprendiendo de esos lugares que están llenos de originalidad y de sentimiento. Lugares a los que llegas por casualidad y te da la sensación de que los llevas buscando durante tiempo. Eso fue lo que ocurrió cuando entré en este blog por casualidad y leí esta entrada. Me ganó con la estampa de verdor que desprende, y con esa voz llena de exquisita sensibilidad. Fue entonces que un eco de voces reverberaron en alguna cavidad desconocida, y en ese instante supe que era algo que quería compartir. Aquí lo dejo.


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por esta entrada Begoña. Me siento muy honrado de haber causado ese efecto en ti cuando has leido mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mercutio, me gusta expresar exactamente lo que pienso, y acabo de releer esta entrada y fue tal que así.
    Gracias a ti por conseguirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe