Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

La importancia de llegar a tiempo

En la vida hay un tiempo para cada cosa. Pero en ese tiempo en que ha de llegarse a cada cosa no se debe estar parado, hay que estar en el camino trabajando seriamente, y si no, no se podrá llegar. En este punto olvido cajas y cajas de escritos inconclusos que me reclaman y no me encuentran, el reconcomio y justificaciones que me hago; no quiero pensar. Es el cuento de la cigarra y la hormiga en versión breve, sin duda alguna.

Esta claro que ella ha hecho su trabajo. Y después de un bache grande en su vida, en que muy bien podría estar lamiéndose las heridas se ha puesto en acción. Y ha buscado fórmulas para sacar sus obras adelante, y lo está consiguiendo. Y se está maravillando, sorprendiendo, aprendiendo día a día de todo este mundo nuevo de redes que crece y crece. Me parece interesante, por eso lo dejo aquí, aunque debería estar reconcomida de envidia. Lo siento, no tengo de eso, aquí el que lo quiere se lo curra, y el que no se lo curre que no se lo pida. Aquí como en todo.

12 comentarios:

  1. Bajo el cielo hay un tiempo para todo .... ya lo dice el texto. Es maravilloso cuando se hacen los deberes y se van viendo los resultados en el diario de la vida.

    Besos desde La Casa de la Lluvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Begoña por dar a conocer el Blog de Blanca. Es una alegría que le vaya tan bien con sus obras.

    Escribas sobre lo que escribas, escribes admirablemente y es un placer leerte.

    Gracias por tus palabras y por ese "Sentimiento impreso" ¡Es un honor!

    Te deseo manantiales de felicidad.

    Saludos cordiales Begoña

    ResponderEliminar
  3. Ana, sucede que cuando no llegas a tiempo y hay quien sí llega te está diciendo que tú también puedes hacerlo. Esa ya es una gran lección, falta si tendrías el talento para aguantarte arriba en esa lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mistral, en todo caso el honor es mutuo.
    Manantiales de felicidad también :)

    ResponderEliminar
  5. Realmente , es un placer leerte
    Además después de leer éste post, me doy cuenta que no tan solo eres una gran escritora, sino, también una gran persona...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  6. Scarlet, me gusta la gente positiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La vida pasa tan aprisa, que si no cogemos el tren adecuado en el momento en el que debemos, podemos perder grandes oportunidades de ser felices.

    De nada sirve lamentarse después.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si le va bien es porque se habrá esforzado para ello.
    Que lo disfrute.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, a fin de cuentas eso que alguna vez se llama suerte es el resultado de un largo trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Begoña,

    Eso que llamas un gran bache en mi vida, es más un foso profundo y lo llevo conmigo a todas horas y en todo momento. Si hago lo que ves es porque quiero evadir un poco la tristeza del desamparo. Un sentimiento nuevo para mí y al que no logro acostumbrarme.
    El resultado no es tanto por el esfuerzo en dar a conocer mis obras sino por ocultar mi dolor.

    Muchas gracias, amiga, tienes un corazón de oro.

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  11. Blanca, admiro esa forma de evadir la tristeza del desamparo porque es todo un ejemplo de apostar por la luz después de la oscuridad. No he leído El legado pero me apasiona todo lo que representa. Me gusta que se esté dando a conocer porque encierra algo hermoso y muy valioso.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. La búsqueda quería decir, no El legado. Aunque a su modo es un legado.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe