Powered By Blogger

miércoles, 29 de agosto de 2012

Suma y sigue

No me llega el tiempo para leer todo cuanto quiero leer. Y tampoco para escribir todo lo que necesito escribir. Lo segundo lo sobrellevo porque escribo todo el tiempo, mientras hablo, mientras conduzco, mientras paseo. En mi mente nunca dejo de escribir, y eso me hace muy despistada según la gente. Lo que no sabe esa gente es que solo escribo mentalmente ante quienes me resultan tan insípidos o quejones, que me acaban por aburrir. La otra gente, la despierta, la alegre, la que transmite ...es mi fuente, me llena de mil ideas que después me veo ampliando y dando forma; me aporta tanto que soy quien más les anima a ser así. Quizá el mundo solo se divide entre conformistas e inconformistas; los primeros aburren y se aburren, los segundos están llenos de chispa y contagian chispa: no pueden estarse quietos y se plantean retos nuevos frente a sí.

No me llega el tiempo para leer todo lo que quiero, y eso me ha llevado a ser más selectiva. A buscar esa materia sobre la que quiero leer. Tampoco sé comprar en Internet, pero todo se andará, de este año no pasa.
Leo sobre muchas materias pero hay dos que me atraen especialmente, psicología y escritura. Siempre me intriga la relación estrecha entre una y otra, quizá exagero, pero al ver la portada y leer el título a voz de pronto diría que es un libro que llevaba buscando media vida, y lo encontré aquí. Con esa portada y todo.

Escribir, de Pilar Alberdi.

http://pilaralberdi.blogspot.com.es/2012/08/tres-opiniones.html


4 comentarios:

  1. Es un placer volver a leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rodericus.

    Nos seguiremos leyendo entonces :)

    ResponderEliminar
  3. Nota: En mi blog había un problema que no conseguía quitar. Pues bien, estaba en los enlaces a noticias de periódicos.
    Al dejarlos en negrita se solucionó sin más. Viviendo y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Para quien quiera saber de que va el libro Escribir, de Pilar Alberdi, os dejo en enlace en que ella misma lo explica:

    http://pilaralberdi.blogspot.com.es/2012/08/escribir.html

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe