Powered By Blogger

sábado, 25 de agosto de 2012

Anestesias macabras

Se ven cosas muy raras por ahí. Y a veces uno se hace muchas preguntas que responder el porqué seguir aquí, mientras se ordena un poquíto y se decide lo que hacer desde aquí; un lugar del que me surgen muchas dudas. O una sola, de qué modo compatibiliza con mi vida la escritura. La de verdad quiero decir. De momento no tengo respuesta a eso.

Esta tarde he presenciado mientras paseaba, una discusión de pareja tremenda. Me sorprendió esa mujer que como anestesiada ni se intentó defender cuando la emprendieron a empujones con ella. Busqué las posibles respuestas y las hallé aquí.

Es algo que desde este lugar, quizá incierto, quiero compartir.

http://mural.uv.es/mdelcari/maltrato_de_la_mujer.htm

1 comentario:

  1. El título fue por algo que me llamó la atención en medio de esa agresión:
    "Estas pacientes están como “anestesiadas” (como si una parte de la persona no sintiera lo que le está ocurriendo").

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe