Powered By Blogger

miércoles, 8 de agosto de 2012

Desastre en la novedad

Hasta hace un segundo utilizaba la anterior interfaz de blogger, pero en vista de que no puedo añadir blog alguno para seguir, intentaré hacerme con esta versión que tan rara se me antoja. El problema es que intento dejar de seguir algunos blog para comenzar a seguir otros, y no encuentro esa opción. O mejor dicho, no tengo ni idea de cómo se hace. Agradecería que alguien me dijese la forma en que puedo hacerlo.

Nota: es imposible seguir 250 blog, sobre todo cuando algunos se han estancado tanto y se han encontrado otros que apetece seguir. Otros más enfocados al aprendizaje que busco en ellos: escritura.
Verbo escribir.

2 comentarios:

  1. Yo una vez logré hacerlo,tenés razón. es casi imposible... me costó demasiado, en cuanto lo logre de nuevo te aviso!!!! ;)
    pd: no sé como llegué acá pero me gusta mucho el blog!

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe