Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano. Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
lunes, 11 de julio de 2011
¿Qué somos?
A ver quien es el listo que nunca se hizo esta pregunta ¿qué somos?, a penas un puntito en el universo dirían algunos. Otros dirían que el eslabón de una infinita cadena, otros que una rosa con sus espinas, otros dirían que somos muy poca cosa, los más optimistas que somos lo más importante. Aquí nuestra imaginación daría para mucho, pero ¿de verdad a alguien se le ocurriría que somos nudos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca había pensado en que fuesemos nudos...ahora que lo dices, en la definición de mi nombre, viene esa palabra. Lazo o nudo. ;-)
ResponderEliminarNo me gusta la última frase:
"Nudos de por vida hasta que llegue el día que no desate la muerte".
Creo que si fuesemos nudos, habría un montón de cosas que nos podrían hacer cambiar y mudar de piel...entre ellas: el amor.
Un beso Begoña!!
Rebeca.
Es una forma de intentar definirlo.
ResponderEliminarTengo un poema que se titula igual que este post.
Un día de estos lo publicaré.
Besos.
Rebeca, fíjate que como quiera que sea todos andamos anudados con montones de cuestiones de no conseguimos desatar. Y que en el fondo sólo la muerte consigue desatarnos de ellas.
ResponderEliminarPara mí la última frase: "Nudos de por vida hasta que llegue el día que nos desate la muerte". Habla de la urgencia de apurar el tiempo y concentrarse en lo importante de veras antes que se esfume. Es como un chasquear de dedos que incita a despertar.
Toro Salvaje, estaré atenta a ese y otros poemas, y te soy sincera, hasta que leí Somos nudos jamás había pensado la posibilidad y ahora me siento atada a la vida por un nudo vital ;)
ResponderEliminarMirándolo desde tu perspectiva tiene más sentido!!;-)
ResponderEliminarMas que nudos, yo diria que somos lazos. Lazos que sujetamos un tiempo vivido, que cada vez apretamos mas, buscando que el tiempo no nos lo arrebate.
ResponderEliminarUn abrazo.
Quizá por eso escribimos, para que cuando vengan a desatarnos nos encuentren entre lo escrito, y de alguna forma lo que ha sido importante permanecerá.
ResponderEliminarSaludos