La vida es un cúmulo de lecciones que hay que aprender para llegar a ser la persona que se quiere ser. No es un camino sencillo, se requieren muchas horas de tropezarse y caer, y de volver a levantarse como si nada hubiese pasado. La vida es una gran incógnita cuya ecuación se resolverá al final de nuestras vidas, solo entonces sabremos si cada paso dado mereció la pena para llegar a ese final o si hubiera sido mejor haber tomado otra decisión a tiempo. La vida es un espacio que hay que llenar, quizá solo sea eso.
Entrar en algún blog es encontrarse con retazos del pasado en que a veces convergen los presagios de un gran futuro. Una sensación esperanzadora para una mañana gris de cielos encapotados.
No dejar nunca de aprender, y mantener los ojos bien abiertos, sólo así podremos vivir al 100%.
ResponderEliminarLas decisiones que tomamos marcan el rumbo de nuestras vidas, y mientras estén tomadas desde el corazón, no nos sentiremos mal nunca...
Un beso Begoña!!
Rebeca.
Begoña, muy bien dicho en este artículo. Muy interesante su blog, me gustó.
ResponderEliminarJillB agradezco esas palabras, para mí siempre es una sorpresa que alguien se anime a hacerse visible, y más aún si es para darme una alegría ;)
ResponderEliminarSaludos