Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

Frase

Las palabras que salen del corazón van al corazón con toda su verdad.


Esta frase me la apunté hace años para no olvidarla nunca, por entonces no sabía que no funcionaba en realidad, siempre no, hay casos en que las personas tienen los oídos cerrados, o cerrado el corazón y la comunicación se frustra como sucede cuando un teléfono móvil se queda sin cobertura. Esto lo supe recientemente cuando intentando ayudar la dije a alguien a quien no le funcionó sino para saber que de veras lo intentó todo y no hubo solución.

A veces uno se pregunta qué cosa es la escritura, a veces se me ocurre que un reflejo del alma, otras veces no sé que pensar, pero me encuentro textos que me gusta compartir, por eso me asomo a esta ventana y los dejo, del modo en que Garbanzito dejó sus migas de pan, para volver a ellos alguna vez y ver que aunque pase el tiempo no pierden su encanto.



4 comentarios:

  1. Mientras se hable con el corazón en la mano, nuestras palabras llegarán a otros corazones, si no llegan es porque no todo el mundo tiene la capacidad de tener el corazón abierto.

    Precioso enlace.

    A veces, se nos olvidan muchas cosas, con un poco de suerte, pasado el tiempo volvemos a revivirlas...

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo apasionante de pasar de un blog a otro, y es que en el camino te encuentras esos textos que siempre quisiste encontrar, y hay algo de magia en eso. Tu me encantas está lleno de frescura, es como abrir la ventana y sentir la brisa del mar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Intentamos llegar al corazón de muchas personas, pero algunas no escuchan…
    Tus textos reflexivos me encantan, tienen ese algo que te hace lleguen al corazón.

    Un enorme beso Begoña

    ResponderEliminar
  4. Sneyder, lo triste es que a veces solo nos queda el recurso de escribir para explicarnos. No sé por qué motivo la gente en general anda tan inmersa en el ruido que no se deja tiempo para pensar y ver el mundo tal cual es. Prefieren poner el televisor y acostumbrarse a pensar como les han programado que piensen. Eso hace que si este texto se lo ofreciese en voz a alguien, inmerso en alguna conversación escuche lo rara que soy, y las cosas tan raras que tengo que dejar de pensar por mi salud mental.
    Escribirlas aquí es una liberación, porque afortunadamente cada blog que encuentro me hace sentirme muy normal, e incluso comprendida.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe