Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

Sobre Internet

El tiempo va tan deprisa y la vida intelectual se desborda dondequiera con tanto ímpetu, que muchas ideas ya han envejecido, han sido comprendidas y divulgadas mientras el autor imprimía su libro.

Honoré De Balzac


Nota: Creo que en la era de Internet estas palabras triplican su valor.

2 comentarios:

  1. Y en esta epoca de pirateria sin contról, mas aún. Aunque en el mundo de las ideas y la creación, no suele haber nada nuevo bajo el sol. Solo tenemos que echar un vistazo a la Grecia Clásica y a todos sus filosofos y dramaturgos.
    Hasta la puñetera crisis no es nada nuevo. Ya en los tiempos del emperador Tiberio sucedió una muy parecida a esta en su origen, el "desmadre" del credito.

    En el fondo, todo es lo mismo, solo cambia el envoltorio tecnologico y la rapidéz a la que sucede todo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes toda la razón aunque en el tiempo de Balzac era porque la ideas sse cuajaban en una sociedad que estaba en desarrollo, era fácil encontrar ideas en un mundo nuevo, ahora hay distintos mundos y una idea ya se ha practido en el otro y con la globalización y la comunicación de masas, es muy difícil hacer algo original. Sin embargo traer a un GENIO de las letras a este mundo moderno, sí que es original, Balzac nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe