Powered By Blogger

lunes, 24 de enero de 2011

Es hora de volver a casa

Y dedicarse a las prioridades. De volver a los escritos y finiquitarlos de una vez para siempre para que dejen de estar pendientes y reclamen su tiempo y su espacio. Es hora de afrontar los retos y no dejarse vencer ni por las perezas ni por excusas que valgan. Siento que en verdad aborrezco el tiempo que restan a todas mis obligaciones, los reajustes forzosos a los que me someten hasta la casi extenuación, siento que aparco prioridades para dedicarlas a este algo no se qué que me lleva a hilar historias que ni se desde donde vienen o con qué objetivo. Solo sé que ya están listas para ser conclusas y que no quiero seguir alargando todo este tiempo de espera.

Sé que mis mejores escritos están allí, lo sé del modo en que uno sabe que su mejor reflejo no es ese que le envía el espejo, es aquel que guarda para sí, aquel que no hay modo posible de proyectarlo fuera, pero que surge repentino cuando hay alguien a quien se quiere ayudar. Siento que de momento he ayudado como he podido a quienes me necesitaron desde este espacio, ahora solo quiero descansar. Aunar todas mis fuerzas para esos proyectos que aún me esperan para ser finalizados de una vez para siempre, y para crear esos otros que reclaman su lugar. Es una tarea de locos sin duda, pero solo quienes ya estamos locos sabemos cuánto nos da. No se cuando vuelva a aparecerme por este espacio, pero a buen seguro lo haré cuando quiera, y con la urgencia de siempre, hay cosas que nunca cambiarán.

4 comentarios:

  1. Deja abierta esta ventana. Tiene la ventaja de que te puedes asomar cuando quieras, saludar, dejar una frase, un párrafo. No hace falta dedicar demasiado tiempo. De vez en cuando.

    Vamos y venimos, estamos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que sucede?, una novela es como un tiempo muerto, y este es un tiempo real. Una novela son meses y meses de paréntesis, y este espacio son solos minutos con la misma intensidad.

    Aunque a veces me siento como esos famosillos que pueblan las teles y nos horrorizan (:S)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que una novela absorbe, pide todo el tiempo disponible, te transporta. Pero siempre te quedará una calderilla de tiempo que puedes dejarnos aquí...

    Saludos. Me encanta tu afición por contar cosas, por comunicar cosas sin esperar a que estén resueltas, elaboradas, terminadas.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  4. En el espacio dedicado a la comunicación cabe el dejar espacios para que cada quien saque sus propias conclusiones, que por supuesto no tienen que coincidir con las mías. Me encanta el juego.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe