Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano. Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Voy a escribirte un cuento
Cuando encuentre el modo y la forma, cuando encuentre la voz y la determinación, cuando encuentre el tiempo y la motivación, cuando encuentre las palabras y sepa atraparlas, cuando encuentre la adecuada estación. Cuando encuentre el tono y el pulso, cuando encuentre el escenario y los personajes secundarios, cuando encuentre las ganas de escribir. Voy a contarte el cuento de porqué mi no firme es un no tan firme y tan imposible de hacer variar, pero te lo advierto, tardarás muchos años en comprenderlo, tantos años como han de faltarte hasta que te halles en mi misma situación. Lo que el duele el corazón de una madre cuando dice no, solo el corazón de una madre lo sabe: duele por dos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Que bonito!
ResponderEliminarSer madre y saber serlo...
Difícil y hermoso.
Besos y feliz semana
Hola, Begoña,
ResponderEliminarUn cuento de íntima reflexión. Enhorabuena.
Vivir ya es una bella experiencia, y saber VIVIR mucho más, pero sobre todo, procurando que los hijos descubran pronto nuestro reflejo.
Un abrazo,
Mián Ros
Gracias Begoña por tu comentario.
ResponderEliminarRecibe un cariñoso saludo
Saludos !!.
ResponderEliminarTal vez se necesite una vida para plasmar la mirada de esos ojos que vuelven a mirarte para hacerte saber que confían en ti. Y para transmitir esa sonrisa, y ese estar aún más cerca. Hay imágenes que definitivamente nunca sabría transmitir.
ResponderEliminarSaludos a los cuatro :)