Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Voy a escribirte un cuento

Cuando encuentre el modo y la forma, cuando encuentre la voz y la determinación, cuando encuentre el tiempo y la motivación, cuando encuentre las palabras y sepa atraparlas, cuando encuentre la adecuada estación. Cuando encuentre el tono y el pulso, cuando encuentre el escenario y los personajes secundarios, cuando encuentre las ganas de escribir. Voy a contarte el cuento de porqué mi no firme es un no tan firme y tan imposible de hacer variar, pero te lo advierto, tardarás muchos años en comprenderlo, tantos años como han de faltarte hasta que te halles en mi misma situación. Lo que el duele el corazón de una madre cuando dice no, solo el corazón de una madre lo sabe: duele por dos.

5 comentarios:

  1. ¡Que bonito!

    Ser madre y saber serlo...
    Difícil y hermoso.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Begoña,
    Un cuento de íntima reflexión. Enhorabuena.

    Vivir ya es una bella experiencia, y saber VIVIR mucho más, pero sobre todo, procurando que los hijos descubran pronto nuestro reflejo.

    Un abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  3. Gracias Begoña por tu comentario.


    Recibe un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  4. Tal vez se necesite una vida para plasmar la mirada de esos ojos que vuelven a mirarte para hacerte saber que confían en ti. Y para transmitir esa sonrisa, y ese estar aún más cerca. Hay imágenes que definitivamente nunca sabría transmitir.

    Saludos a los cuatro :)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe