Powered By Blogger

viernes, 26 de julio de 2013

Una llamada a la reflexión.

Si amas los libros tienes un deber fundamental, respetar los derechos de autor.

No quiero extenderme, solo quiero que leáis esta entrada de Care Santos, que hace un llamamiento a la sensatez y a la reflexión, necesario para todos aquellos que queremos seguir leyendo libros. 

http://silencioeslodemas.blogspot.com.es/2013/07/algunas-respuestas-necesarias-la-carta.html




3 comentarios:

  1. Como siempre Care nos sorepende con uans palabras más que necesarias. Sin pelos en la lengua, clara y directa.

    Sabes qué? Me dan un poco de vergüenza ajena, esos padres que dicen no poder comprarle un libro a una hija, o sacarle un carnet de biblioteca y la incitan a conseguirlo gratis. Nno piensan que el escritor también es un trabajador, que necesita ingresos.

    Sé que la crisis está afectando a muchas familias, y entiendo a la perfección que no puedan invertir en ciertos gastos, lo principal es la comida y la higiene, pero incitar a una cultura tan gratuita...y enseñar a tus hijos a no valorar la cultura...ese no es el camino.
    Siempre habrá algún amigo, algún tio, abuelo que te preste un euro. No dice que tiene móvil, y los quiere leer ahí...en amazón hay libros por 80 centimos...

    Hay cosas con las que no puedo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que suceda lo que suceda, pienso seguir acumulando muchos libros en casa. De momento me pierden los editados en papel y creo que son un dinero muy bien invertido.

    Entre nos, hay cosas con las que no podremos nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, coincido contigo, yo amo los libros en papel, no hay cosa como eso. Tienen una historia de miles de año y pienso que van a continuar a pesar de los tiempos digitales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe