Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano. Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Perder la fe, y recuperarla si acaso
Perdió la fe en que escribir sirviera para algo. Volvió a perderla otra vez, es lo que le ocurre siempre, que el presente la reclama, que sus ocupaciones se suman y no llega, y pensó en abandonar, después dejó de pensar y decidió ir más despacio, pero sin dejar de avanzar. Pensar las cosas seriamente nunca le conduce a nada. Si tuviera que pensarlas detenidamente jamás actuaría, no nació para ser actriz, en realidad nunca supo para qué nació, ni le preocupa. Se nace para vivir, y esa es la única respuesta con que se cuenta durante todo el tiempo de una vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si de algo me he servido escribir, es para sacar siempre lo mas profundo de mi persona, de poder, de algún modo, dejar todos los sentimientos y reflexiones plasmados en un papel para poder dejarlos fuera de mi mente durante un tiempo; Aunque a veces si que es verdad que estos mismos pensamientos me impiden escribir durante bastante tiempo...
ResponderEliminarMe encanta la útilma frase, verdaderamente cierta.
Voy a escuchar la canción : )
Espero que te guste, es preciosa.
ResponderEliminarSaludos