Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

Buenas noticias

En la vida se suceden las buenas y malas noticias. Aparecen las dudas, la indecisión de quedarse quieto o seguir avanzando. Pero lo que nunca cambia es que uno siempre quiere aprender y compartir aquello que ha aprendido. Es este un sentimiento que mueve el mundo, y que precisamente debido a él sigue avanzando imparable mientras otros lo detienen. Si estos últimos no tuviesen tanto empeño en detenerlo ahora el mundo sería otro lugar donde las palabras de Gandhi resonarían cual eco: No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Afortunadamente, aunque uno quiera detenerse y disfrutar únicamente del recorrido diario, que resulta apasionante si se sabe mirar, está esa otra mirada que mira un más allá, que se sostiene impertérrito. Este es mi gran descubrimiento de hoy, por él tuve que abrir las puertas de nuevo y darle un lugar; y compartirlo. Hacerme eco de lo difícil que es tener un sueño y conseguirlo. Para que nadie se engañe, lo que a veces llaman suerte es sólo trabajo.

5 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, vendrá bien para un futuro lejano.

    Llevaba tiempo sin pasar por aqui, porque no siempre me deja entrar, a veces me dice que no me está permitido...

    Bueno, que me alegro de que sigas bien.

    Un saludo!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, Begoña: volver a empezar. Siempre está a nuestro alcance.
    Gracias por hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy aprendí a valorar más la vida , descubrí Que el amor llena, que el cariño queda, y que Las personas como TÚ son un regalo de Dios.
    Besos de tu amiga…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    /|Feliz Inicio de Semana.

    ResponderEliminar
  4. Elisabet es una persona maravillosa, buena amiga y magnífica escritora. La conozco desde que empezó sus andanzas en busca de editorial, y mira adónde ha llegado. Es un ejemplo para todos los que estamos en esto de la escritura.

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Rebeca, no podías entrar porque había cerrado el blog.

    Miguel, espero que todas mis dudas me permitan seguir por aquí de una forma coherente.

    Soypks, gracias por tu mensaje.

    Blanca, también tú me pareces un buen ejemplo a seguir. Hay muchos buenos ejemplos de que a veces es posible, y no por casualidad.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe