Powered By Blogger

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ebook gratis

El mundo internáutico está lleno de lecturas gratis, en parte por eso me apena que un escritor como él regale la lectura de estos dos libros. Creo que leer en Amazon ya sale a bastante buen precio y que los lectores debemos ir acostumbrándonos a comprar los libros que vale la pena leer. Hace tiempo leí Ángeles de cartón y la disfruté muchísimo, es por eso que me hago eco de esta promoción, pese a que opino que bien vale pagar su precio en Amazon, quede claro que dejo también esta opción.

Los dos Ebook gratis AQUÍ

También está en Días de lluvia, por alguna parte, la reseña que hice en su momento de Ángeles de cartón, así como la presentación de Niño de nadie, para quien quiera buscarlo. Ahora lo importante es que podéis leerlas gratis o pagar su precio en Amazon. Creo que a los buenos escritores hay que pagarlos para que puedan seguir escribiendo con mayor tranquilidad y disfrutando más su trabajo. Dicho queda.

2 comentarios:

  1. Hola Begoña.
    No te voy a engañar, en mi caso, los resultados con las novelas en Amazon han resultado mediocres.

    Emprender una campaña gratuita es para reactivar título y autor,esperando que el máximo de lectores llegue a los libros, o al menos la publicidad aquí y allá los vuelva a relanzar; no sé el resultado definitivo puesto que sigue la campaña, pero la avalancha de descargas me ilusionan más de lo que imaginé de largo.

    Gracias por tu apoyo, amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mián Ros, lamento haberlo interpretado bien en este caso. En este momento reescribo con muchísima ilusión mi primera novela -son 654 páginas en word-, para presentarla en Amazon durante el ¿2014?, no sé, pero he decido emprender ese camino que tanto miedo me da, en busca de lectores. Admiro a quien tiene el valor de intentarlo y por eso mismo no puedo abstenerme de algo que me atrae a su vez.

    En el colegio al que fui, por todas partes había un poema de Machado que marcó para siempre mi vida, con su contenido que puede resumirse en dos versos "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

    Tenemos personajes, sueños, ilusión, deseo de vivir en un mundo que no excluya a nadie, con las mismas oportunidades para todos y quizá en este momento para un escritor novel ese lugar sea Amazon, no lo sé, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Nuestros personajes nacen para que descubramos cosas con ellos, para que otros descubran las suyas a través de ellos, es por eso que no se dejan detener. Temo escribir novelas porque cuando las escribo me sucede esto: creo que otro tipo de mundo es posible y además lo quiero y se me contagia y lo voy contagiando por donde voy.

    Cuando empecé a escribir envié un esbozo de mi primera novela que creí acabada, eran solo 34 páginas, pero alguien de la editorial lo leyó y me envió una nota. Me dijo: "tu novela solo ha comenzado, falta mucho por contar. Llegarás donde tú quieras". Pudo ser algo por decir, o algo que dijo por convicción, pero desde entonces y hace más de quince años sigo escribiendo a diario. Fue una especie de conjuro que me hizo seguir aunque a veces ni le viera el sentido. Creo que escribir es así, tiene algo de meteorológico en sí, algo que nadie podría dominar aunque lo quisiera.

    Suerte en tu camino, en mi opinión tienes materia prima y es lo que vale. El camino es incierto para todos los que nos ponemos a esto.

    Te dejo una entrada que amplía mucho mejor, y con mucho más fundamento aquello que te intento decir. Lo dice un maestro:

    http://fraternidadbabel.blogspot.com.es/2013/10/querido-profesor-zarco.html

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe