Powered By Blogger

viernes, 25 de octubre de 2013

Algunas respuestas

Hace tiempo alguien me preguntaba por qué motivo en mi blog no había una foto mía y parecía tan empeñada en mantener mi anonimato aquí. Le chocaba que yo no informara directamente a los míos de que este blog existía porque en su opinión "deberían sentirse muy orgullosos de mí por el contenido del blog", no recuerdo demasiado bien la frase, pero venía a ser así.

Bien, ha pasado un año más o menos y esta misma persona no ha dado paso a dos comentarios que dejé en su blog. La vida no cambia para mí, porque yo también voy cambiando con el tiempo, si no fuese así seguiría siendo ese bebé adorable que encuentro en algunas fotos, pero crecí. Y crecer significa admirar y dejar de admirar, eso básicamente si se trata de mí. Admiro a demasiadas personas y voy por libre, siempre ha sido así, no me gusta que me dirijan ni que me digan quién tengo que ser, o qué decir. Pero voy por la vida intentando colaborar con toda la gente que me aporta algo, sin pedir nada a cambio, me muevo por mis propias convicciones, tan ajustadas a errores como las de los demás. 

Ahora pasaré a esas respuestas. Este es un lugar de paso. No estaré aquí eternamente. No tengo especial interés en que me conozcan quienes entran a leer, porque en realidad no creo que sea un lugar importante, es solo un reflejo de lo que me interesa. Lo dejo aquí por si puede ayudar a alguien. Simple y llanamente.

Es un lugar entre quien soy en mi vida real y quien proyecto ser: una escritora que publica libros. Libros buenos. Los mejores que yo sea capaz de crear. Sin compararme con nadie. Estoy en ello. Llevo en ello desde hace 15 años, aún no he conseguido escribir algo por lo que pueda sentirme cómoda de cobrar. Por eso estoy en este blog, que es gratuito.

Si un día publico, será con otro nombre y empezaré de cero. Será con la foto de quién soy. Quizá tenga que dejar atrás a toda la gente que sigue Días de lluvia para que no puedan relacionarme con estas páginas. Y quizá no sea justo, pero para entonces es posible que yo siga publicando aquí. Me apego a todo de forma exagerada, nada hace pensar que abandone un lugar que me apasiona tanto porque es un lugar donde me sigo permitiendo ser quien soy. Sea lo que quiera que eso signifique, me dignifique o no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe