Powered By Blogger

jueves, 19 de febrero de 2015

Verbo corregir

Cuando digo que sigo inmersa en la eterna corrección de mis novelas, en realidad estoy intentando lidiar con algunos conceptos que me resultan complicados. O lo que estoy es eliminando, añadiendo o reconduciendo en un intento de formar algo global que tenga un principio y fin sin llevar al sueño profundo de por medio.

Creo que hallé una herramienta valiosa que desde aquí quiero compartir, aunque vaya muy escasa de tiempo. Elegí la página en la que siempre me tropiezo, todos esos conceptos son harto complicados para mí. Ahí os la dejo:

Sin borrones

2 comentarios:

  1. La eterna incertidumbre...
    Pasaré a ver el enlace.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mián Ros, el blog entero es muy interesante e instructivo, incluso ha publicado una novela por capítulos, que aún no leí, pero que leeré. Solo decir que con las prisas me equivoqué en la entrada que quería poner, la dejó aquí:

    http://sinborrones.blogspot.com.es/2014/01/escribir-bien.html

    Escribir bien cada vez me parece más complicado, creo que existen normas que moriré antes de recordar o aprender. Aunque no desistiré de intentarlo :)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe