Hace mucho que no paso por aquí y no se si echo de menos este lugar, en cualquier caso es un recuerdo de un tiempo que después de pasado sigue conservando su sentido. Es un sitio agradable al que retornar con un nuevo aliento lleno de cierta esperanza en el futuro. Los sueños unas veces se abandonan y otras veces se agarran de los pelos. En otras ocasiones ni lo uno ni lo otro, son mientras la vida se va sucediendo del modo en que sucede la vida: Nadie sabe cómo irá.
En cualquier caso en este momento hemos retomado unas fechas especiales. Y me asomo para desearos a todos Una Feliz Navidad y un muy próspero año nuevo.
En este momento dedico mis días a retomar aquella normalidad anterior a este lugar y la saboreo sin otra pretensión que aprender lo que la vida tenga a bien enseñarme. Dudo bastante que sea escritora, solo sé que me gusta escribir y no soporto que la escritura interfiera demasiado en el resto de mis cosas. Me avergüenza demasiado por ahora lanzarme a luchar de verdad por estar en los rincones desde donde los libros se lanzan sin paracaídas en busca de un lector. No me siento con fuerzas por ahora.Tal vez sea algo destinado a otro futuro o a otras vidas. Lo que es fe del todo no me falta...
Gracias por seguir ahí y que la vida os sea abundante en cosas buenas; eso siempre.
Hola Begoña.
ResponderEliminarHay etapas en la vida que por diversas circunstancias no podemos seguir dejando nuestros pensamientos, sueños, poemas por este mundo de la blogosfera… en cualquier paso me alegro que retomaras de nuevo este largo camino donde la ilusión y los sueños fluyen a través de las letras.
Gracias por tus buenos deseos y por seguir estando.
Que el nuevo año tu estrella brille, que todos tus sueños y proyectos se puedan cumplir
sin que falte la ilusión y la esperanza para seguir creciendo en la vida dando lo mejor de nosotros.
Feliz año 2017
Un cálido y cariñoso abrazo.