Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2018

Viento del norte, de Nando Agüeros

A veces se dan la circunstancias apropiadas para crear algo, no solo inolvidable, si no capaz de ser transmitido de un corazón a otro sin perder su esencia. Esto es lo que sucede con esta canción. Tiene ese embrujo capaz de conjugar sencillez y perfección. 

Nando Agüeros contaba que cuando quiso poner "Viento del norte" en el disco, su hermano Sergio no lo vio nada claro, incluso dijo que una canción como esa no pegaba para nada con el resto. Sin embargo para Nando no hubo duda y terminó no solo siendo  parte de ese disco, si no parte de su éxito; y de la banda sonora de muchos días en la vida de muchas personas. 

A veces uno siente que no termina de encajar en la forma en que otros establecen el mundo. Se siente asfixiado por todas aquellas cosas sensatas que deberían cambiar y no terminan de hacerlo nunca. Marchan unos y llegan otros y seguimos encerrados en el mismo círculo. Da esa sensación. Unos nos paralizamos, pero otros siguen adelante acompasados por su arrojo siguiendo fieles a su intuición.

Bravo por ellos, porque son capaces de apagar todo el ruido y encender la magia de lo verdadero, de aquello que late en nuestro interior. Y esto no hay nortes ni sures, se contagia desde cualquier rincón desde el que pueda contemplarse un sol, una luna o unas nubes o estrellas.

En su Twitter puede leerse: Compositor Cántabro ¿Mi sueño? Ser parte de la banda sonora de tu vida.

Eso está hecho ;)









2 comentarios:

  1. Pues menos mal que al final decidieron publicarla.
    Nos habriamos perdido una maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe