Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2016

Despertar los sentidos

Nada de lo que sucede en el mundo ahora mismo es nuevo, tal vez desde su mismo comienzo todo ha sido repetido por todos los autores de todas las épocas y en toda versión posible. Todo esta dicho, todo fue contado, cantado, moldeado...de solo pensarlo me resulta paralizante. De hecho desde que comencé a repetírmelo mentalmente se me fue agonizando el sentido que yo le daba a un viejo sueño que en algún momento creí posible. 

Sin embargo, pese a lo deprimente que resulta este panorama del "quítate tú que ya me pongo yo" al que asistimos a diario por cienduplicado en todos los medios de comunicación con su correspondiente explicación según la mirada de quienes nos lo cuentan -a veces incluso hay quienes coinciden conmigo en su acepción- cada día nace y muere y en ese intervalo de tiempo suceden cosas a nuestro alrededor que nos extraen una sonrisa o nos llenan de ilusión. Tal vez todo esté ya contado pero no por ello todo está ya dormido. Es por eso que la balanza de los sueños tiende a corregirse al compás de los sucesos y a veces eleva eleva el si. Si se puede, si es necesario y si me apuras, tal vez contando con mucha suerte, hasta es posible. Es ese momento en que la hazaña más complicada se realiza en un pis pas. A veces el secreto consiste en desconectarse de lo exterior y descifrar lo que motiva a ese mundo interior que late entre nuestras fibras. Ardua tarea con mucha recompensa que quema el tiempo y agota las fuerzas, a que negarlo. 

A cada persona su proceso, supongo que no para todos será igual, como sucede con todo, a unos les gustan unas cosas y a otros les atraen las opuestas. Lo bueno es tener variedad. Ayer anunciaban cielos grises y lluvia, que ya esta aquí para repiquetear el cristal, voy a dejar que todo se inunde con una canción recién descubierta, de alguien que siempre me sorprende con su letra y su música:
 Eros Ramazzotti. Al Fin del mundo

Motiva que alguien nos anime a comenzar a enfrentarnos a la lluvia tras el cristal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe