Powered By Blogger

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los ricos siempre se rodean de asistentes

Los ricos también lloran, pero por problemas a veces inexistentes. Se comen la cabeza con naderías a los ojos de un pobre. Se quejan por el dinero, nunca tienen suficiente. Se reúnen cada dos por tres con directores de bancos y administradores. Se rodean de asistentes porque por sí mismos no hacen todo lo que les conviene. Son a su manera débiles, tienen esa debilidad de la que carecen los hombres fuertes. Son a su forma inocentes, pasean esa inocencia producto de ese colchón flotante que los sostiene.


A los ojos de un pobre tal vez no valga la pena rodearse de mansiones a semejante precio. Claro que los ojos solo ven la superficie de las cosas, dentro de sus entresijos tal vez opinasen diferente.

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por escribir a mi blog. Sabes me al leer me acorde de una amiga que tambien sufre por problemas inexistentes (entre ellos por dinero pero no hace nada por ganarlo)y se tortura a si misma, por mas que trato de ayudarla no se deja y a veces uno se cansa.

    ResponderEliminar
  2. Begoña, me alegraría de que tu silencio fuese síntoma de felicidad personal. O de que estás con algún proyecto diferente.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe