Powered By Blogger

lunes, 4 de noviembre de 2013

Guille Silva, 20.000 palabras

Acabo de leer ahora la entrada en su blog, ya tiene lista su novela para la venta. Mientras otros seguimos dudando sobre todo lo que hacemos, él ha conseguido hacer todo el trabajo que se propuso y presentarlo al mundo. Desde su blog, Diario de mi primer libro, ha ido dejando claro que es un buen escritor y siguiendo sus pasos puede verse que su vocación va en serio.

Vamos, que el libro 20.000 palabras, de Guille Silva ya está listo. Le deseo mucha suerte en su aventura y me hago eco de la noticia desde aquí. Le iré siguiendo de cerca, como siempre.

Os dejo la entrada en que lo cuenta

3 comentarios:

  1. Hola Begoña querida. Te agradezco la entrada, tus sensibles palabras y el apoyo de siempre, creo que tienes bien merecido estar (lo estás) en los agradecimientos de mi primer libro.
    Te mando un beso grande y deja a un lado la duda, sigue tu sueño.

    ResponderEliminar
  2. Guille, no tenía ni idea de que me incluyes entre los agradecimientos, el agradecimiento es mío. Me gusta leer en toda la extensión de la palabra, por eso te sigo y te leo.
    Seguiré tu sueño de cerca ;)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe