Powered By Blogger

sábado, 22 de diciembre de 2012

Superación de un reto

Creo que cuando alguien tiene un plazo de tiempo para ejecutar un trabajo necesita sobre todo que le den ese espacio que precisa. De momento no sé la fórmula para reclamarlo y que todos lo cumplan, supongo que se necesita tomar tan en serio tu tarea que no quepa otra opción que dejarte unas horas al día de libertad para dedicarte a eso que deseas realizar. Quizá se necesita un mayor compromiso con uno mismo y ya. O haber avanzado tanto en un oficio que ya sea el tuyo.

Hace relativamente poco tiempo ella anunció que le habían otorgado una beca, pero le faltaba escribir el libro. Que estaba comenzando a documentarse y lo que hoy encontraba, mañana no le servía, pero que estaba decidida a tenerlo listo dentro de plazo.

Nos explica el proceso

4 comentarios:

  1. Lo explica muy bien.
    Me ha sorprendido, pero lo entiendo, el vacío que le queda al entregar la obra en relación a sus personajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Toro, yo siento ese mismo vacío después de cerrar un escrito en el que llevo tiempo trabajando. Al final tus personajes para ti son tan reales como tú mismo, siempre te sorprenden, siempre hay una parte de su camino que deciden por sí mismos, o siempre hay algo que resuelven solos, como si llegasen desde un mundo que les pertenece y te quisieran mostrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, al final los personajes que creamos nos roban el corazón, porque en su corazón hay partes de nosotros mismos. Pero aunque el escrito finalice, creo que en determinada manera siempre van a estar ahí!

    Un abrazo navideño prefiestas Begoña!

    ResponderEliminar
  4. Rebeka, es cierto, una vez que llegan se quedan para siempre, aunque a veces con distinto relato y distintos nombres.
    Otro abrazo para ti ;)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe