Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los tiempos cambian

Hace poco una suegra le dijo a su nuera "desde el primer momento en que te conocí, me dije: esta niña vale para mi hijo". Fue una confidencia hecha después de muchos años y bastantes desastres. La nuera no dijo nada, pero pensó: "no me extraña que lo pensaras, si llego a conocer bien a tu hijo antes, aquí te queda".

A veces las conversaciones de amigas tienen momentos así, y las relaciones de pareja llevan pactos no estipulados que dan por hecho que todo será como él planea.  Quizá es un pasado que tiende a cambiar.


Os dejo un poema =)

6 comentarios:

  1. Hola Begoña
    Creo que es así, hoy las mujeres somos algo diferentes. Sobre todo si sabés que te podés mantener economicamente, sin depender de un hombre.
    Un beso
    Y me gustó que compartieses el poema.

    ResponderEliminar
  2. Leí el poema.
    Muy divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, es un pasado que ya ha cambiado. Dudo mucho que alguna muchacha de las que yo conozco que ahora rondan la veintena, se pliegue a ser la esclava de nadie en la condiciones del poema.

    Y si el se queja de que "mama hace las albóndigas mas ricas que las tuyas", posiblemente se encontrará como regalo de navidades un libro de cocina de Carlos Arguiñano, con la receta de las albóndigas subrayada, y una acotación a mano que dirá : "pues te las cocinas tú".

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Di,Isabel Allende, en su libro Paula, decía que para una mujer es muy importante conseguir la independencia económica porque sólo así se asegura salir por la puerta de su casa cuando quiera y tener la tranquilidad de que comerá mañana. No lo decía con estas palabras, porque hace como diez años que lo leí y no las recuerdo exactamente, pero es una verdad como un templo.

    Di, me pareció tan instructivo que tuve que traerlo =)

    ResponderEliminar
  5. Rodericus, tengo una amiga que trabaja y que cuando llega a casa a las once de la noche se encuentra la mesa magníficamente puesta con sus velas y todo. Con el menú que se pidió la noche anterior.
    En casa se reparten las tareas y él las lleva a cabo con la misma perfección de ella, que no es poca.
    Cuando voy a su casa creo que son el ejemplo perfecto de cómo debe estar preparada la gente de hoy, que como sabemos para vivir ya necesitan dos sueldos. Tres si la cosa sigue así.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe