Powered By Blogger

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuando un hombre ama a una mujer

Estos días de frío intenso y lluvia volví a ver una de mis películas preferidas. Y aunque uno pudiera pensar que ya no podrá emocionarse tanto ante algo que casi se sabe de memoria, resulta que sí, que puede disfrutarse segundo a segundo, como si nunca se hubiese visto. Si tuviese que ofrecer un premio al mejor actor no sé a quién elegiría, aquí hasta las niñas están perfectas en su papel. La historia va de una mujer que cae de lleno en el alcohol y arrastra a toda la familia hasta una situación caótica. Aquí es el marido el que intenta llevar el timón de la casa, haciéndose cargo de las obligaciones de su mujer, como intentando que no se note tanto su ausencia, cada vez más prolongada debido a su adicción. Y cuanto más intenta rescatarla más se desvanece, es cuando finalmente acude a los programas de ayuda, cuando empieza a comprender que quizá es todo más diferente de lo que pensó.

Cuando un hombre ama a una mujer

Se quedará junto a ella porque no sabe cómo vivir si ella no está.

3 comentarios:

  1. Solo decir que creo que esta película es de las que no terminan, de las que dejan detrás del final muchos puntos suspensivos; la posibilidad de que en cualquier momento todo el suceso se repita una vez más. Que es algo posible dentro del mundo de las adicciones.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, es un tema mas frecuente de lo que parece, y en el mundo caótico en el que vivimos, cada vez se extienden mas las dependencias de todo tipo, y la enfermedades mentales.

    Tengo en mi "blog" un saludo especial para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, me pasaré a leer.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe