Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2012

Entrevista a María Dueñas

Un día de estos me encontré con una entrevista a María Dueñas, por esas casualidades que se dan a veces al poner el televisor. Fue de las pocas veces en que dejé lo que estaba haciendo para escuchar a alguien muy interesante, a quien vale la pena escuchar. Decir que la entrevista fue en un programa de la mañana de la 2, y que al buscarla no la encontré, pero sin embargo encontré varias igual de interesantes que tienen como protagonista a esta escritora. Ella decidió escribir una novela en un momento dado, sin más pretensión que escribirla, luego la publicó y se fue vendiendo de una forma vertiginosa hasta llegar a betseller. En sus entrevistas María Dueñas deja algo claro, que aunque su primera novela nunca se hubiese publicado, el hecho de escribirla habría valido la pena.

En todas las entrevistas que encontré de ella - que fueron igual de interesantes- se ve la actitud de una mujer apasionada por lo que hace, y feliz por el recibimiento. Alguien que no siente que su vida haya cambiado, porque se intuye que ella no cambió; y que si hubo un cambio supo aceptarlo como parte de su vida, y encajarlo como un cambio a mejor. Decir que no leí ningún libro suyo por ahora, pero que conocerla me ha llenado de interés por su obra. Si escribe como habla, me gustará.


Mision olvido

3 comentarios:

  1. Para saber cómo escribe:

    http://www.mariaduenas.es/descargas/fragmento-mision-olvido.pdf

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la entrevista, me vi la primera. No leí nada de ella, pero creo que voy a leer. Me pasa lo que dices, que al conocerla me llené de interés.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eva, yo vi unas cuantas entrevistas de ella en la red, y me encanta su forma de ser y trasmitir. Creo que es imposible que eso se escape a sus libros.
    Uno se alegra con quienes llegan a cumplir sus metas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe