Powered By Blogger

domingo, 5 de agosto de 2012

Canciones con historia

Al escuchar algunas canciones, uno se pregunta las veces en que esas canciones se harían realidad de un modo literal. Y casi da escalofríos pensarlo, pensar eso, la de veces que dentro del mundo pudieron ser realidad.

Cuando escucho esta canción se me antoja la peor pesadilla que a cualquier persona le pueda pasar. La vida está llena de historias felices, y de muchas historias que no llegan al final. Por eso, porque es la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=2ytjYru7TvM

3 comentarios:

  1. Bueno amiga; creo que estás en un COMPLETO error. ¿Realmente crees que un hombre (o una mujer) que deja a quien lo ama por muchas mujeres merece una oportunidad? ¿Crees que se va a dar cuenta que la que abandonó le hace falta? Eso es lo que quieren hacerla creer para usarla (como siempre) y dejarla como lo hicieron tantas veces; no olvides que si dejó por muchas mujeres al estar con la tonta que usaba también le fue infiel muchas veces. Como dije creo que estás en un GRAN error 404
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Drac, yo siempre pienso que con tantos millones de personas que habitan el mundo, cualquier historia puede haber sucedido. Quizá es un error pensarlo así, pero es del modo en que siempre lo pienso.

    Te dejo una reflexión, cuando una persona nunca fue abandonada ni abandonó, solo tiene un enfoque. Solo ve en el amor ese tipo de amor que no se abandona.

    Y eso limita su vista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ...Aunque observando a su alrededor, viendo amores nacer y morir, escuchando a los que primero se aman y luego se odian, se va poniendo al día. En lo que puede, está claro.

    :S

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe