Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Sueño de otoño

Entré en su blog y escuché esa melodía titulada Sueño de otoño. Pensé en lo que me gustaría crear mi propia melodía, cuando la única melodía que creo, se crea sola mientras preparo la comida. O mientras friego los chacharros con el ruido del agua al fondo, como si cayese de un manantial. O mientras mis pasos repiquetean por la casa, sigilosos o descarados, cuando me muevo de aquí hacia allá. Eso sin olvidar mientras tecleo, sueño o vigilia, entre estas letras que se deslizan a donde van.

Entré en su blog y leí esta entrada, y pensé que para crear, el único requisito que hace falta es ponerse a ello, no dejarlo estar.

Bien por TheBerthos

1 comentario:

  1. A mí me pasó lo mismo que a ti Begoña. Admiro muchísimo a las personas que pueden crear con notas, con letras, porque todo ello me hace SENTIR, y pienso que no hay grandeza mayor que ésa...
    (Enlazo esta entrada con la mía del blog, y por cierto, gracias por tu comentario.)
    ;)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe