Powered By Blogger

martes, 17 de abril de 2012

Francisco Gijón

Historia incompleta de España es uno de esos blog que empecé a seguir para ponerme al día en la historia de España. Sin embargo su autor no deja de actualizarlo de una forma veloz que no me facilita mucho la tarea de leerlo =) Me admira esa capacidad de escribir, pero sobre todo me admira conseguir saber tanto del país en que uno vive, si yo tuviese que contar algo de España, me limitaría a hacer unas descripciones de su tierra y de su gente, pero no alcanzaría a contar mucho más.

En un comentario que dejó hace tiempo en el blog de Blanca Miosi, explicó que siempre había querido escribir la historia de España, y que abrió su blog para llevar a cabo ese trabajo y conseguirlo para sí. Solamente hay que entrar en el y mirar a la derecha la lista de libros que lleva terminados, para darse cuenta de que no ha dejado de trabajar por ese sueño, que ahora ya es realidad. Tecleando día tras día ha dado forma a un deseo que no ha hecho más que aumentar, eso a juzgar por el ritmo de escritura que lleva.

Me parece fantástico que alguien tenga un sueño en mente y luche por hacerlo realidad. Porque con ello nos está demostrando que en escritura la realidad no cae del cielo, se hace.



http://ordorenascendi.blogspot.com.es/2012/04/clases-inferiores-urbanas-en-el-siglo_7989.html

2 comentarios:

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe