Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

Busca mi rostro

Esta es la nueva propuesta del escritor Ignacio del Valle, en la novela que está al salir a la venta y cuyo primer capítulo se incluye en el diario El comercio el sábado 21. No creo que le haya resultado muy fácil comprimir en un solo libro todos los temas que nos vienen preocupando a los ciudadanos de hoy, pero creo que todos encuentran un hueco dentro de esta novela que tiene por protagonista a una mujer. Una periodista que cree haber hecho una fotografía a alguien muy peligroso a quien se daba por muerto. Se obsesiona por encontrarle y se sumerge en mil laberintos a cada cual peor, lo que le lleva a recorrer en primera persona todos los infiernos que quepa contar.

No es esta una buena época para invertir en pasatiempos, y es por eso que entro y salgo de las bibliotecas con la misma asiduidad que lo hago de mi casa, porque tengo claro que por ningún motivo dejaré de leer todo cuanto me venga en gana. Pero le haré un hueco a este libro para leerlo porque creo que resume todo lo que como cuidadana me interesa saber. Y como mi amiga Inés, iré apartando una moneda de euro cada día para pagarme el capricho de poder comprarla sin que me remuerda la conciencia, porque por muchos motivos este es un libro que quiero tener.


http://www.lalibreriadejavier.com/?p=16827

4 comentarios:

  1. Comparto tus motivos para comprarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy madrugaré para comprar El comercio de Gijón y leer el primer capítulo, espero llegar antes de que agoten la tirada. Y después de leerlo ya os contaré.
    Supongo que eso acelerará la ansiedad de tener ya el libro para leerlo. Que es lo que suele pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bien, conseguí mi ejemplar de El comercio y leí el primer capítulo de Busca mi rostro.
    Como nota le pongo un sobresaliente alto y me haré con el libro en cuanto salga. Será mi regalo para el día de la madre.
    Creo que no está nada mal.

    Habrá enlace del primer capítulo en Internet. Recomiendo leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Por si no se me entiende:

    Será el regalo que me haré a mí misma por tener los hijos que tengo.

    Por parte de ellos no quiero nada material, me pido una enorme sonrisa.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe