Powered By Blogger

martes, 21 de febrero de 2012

La niña que no quería nacer

Acabo de ver la portada de un libro, que por sí sola me llevaría ya mismo a comprarlo. Pero sé por una amiga que la forma más segura de comprar en internet, es ir a tu banco, a que te hagan una tarjeta virtual. Una vez hecha la tarjeta, le cargas un saldo del importe que quieras, y cuando pagas a través de la red, con esta fórmula te aseguras de que si no te llega el producto adquirido, solo perderías la cantidad cargada, y ni un euro más. Evitando que algún listillo de turno te deje en blanco.

Pues bien, al entrar hoy en el blog de Pilar Alberdi, junto a los libros que subió en Amazon, me encuentro que ha subido otros tres. Iceberg, Maleficiu, y La niña que no quería nacer. La portada en azul, de dos zapatitos blancos en un tendedero me dio un vuelco el corazón, el título me pellizcó por dentro. Y de nuevo esa odiosa sensación de que me faltarán años de vida para leer todo cuanto quiero leer, unida a la completa felicidad de que en mi tiempo de ocio nunca me aburriré.

...Y al lejano sueño de poner algún día en este blog mis propias portadas, sabiendo que quizá no haya portada alguna entre los libros editados que me haya gustado más, que la de La niña que no quería nacer. Por todo cuanto sugiere...


http://pilaralberdi.blogspot.com/2012/01/asi-comienza.html

5 comentarios:

  1. Completaría esta entrada con esta otra:

    http://enriquepaez.blogspot.com/2012/02/el-primer-resplandor.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario que dedicas a mi libro "La niña que no quería nacer". En esta obra se unen poesía y narrativa. Es un libro diferente, sin duda. Hay una niña que quiere nacer... Pero como no encuentra la familia perfecta... Es una obra para niños y adolescentes, pero más aún para adultos. Se nace para la vida. Y ella quiere nacer para esa gran vida que le espera. Creo que es una historia bonita, que no deberían perderse los adultos porque tener un hijo es una gran responsabilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo tu comentario en mi ultima entrada. Gracias Begoña, echaré un vistazo a lo de Amazon.

    Pienso continuar colgando relatos, porque la realidad de lo que estamos viviendo, no hace mas que desquiciarme, y acabaría convirtiendo el "blog" en una perorata interminable de quejas. Y existe vida mas allá de los problemas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, con lo exigentes que se ponen los niños de hoy, no me extraña que se nieguen a nacer si no es en una familia megabien. Me admira tu capacidad escritora, y te aseguro que estoy dispuesta a leer ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Rodericus, el de los relatos es un mundo apasionante donde todo cabe. Creo que con tus conocimientos darías mucho de sí.
    Aunque como en todo, tiene que ser si de verdad lo sientes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe