Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2012

Acunando un sueño

En eso está el grupo Morrigans, y en solo dos años de andadura, va consiguiendo pequeños éxitos, que poco a poco se van sumando a los sueños por llegar. Creo que es agradable que la música una en sus pasiones a la gente joven. Que es bueno que se dejen acunar por los sueños de ser cada día mejores y llegar más lejos. A fin de cuentas, quizá sea el único sueño que valga la pena.

A veces uno tiene pequeños sueños que no sabe cuándo se cumplirán, pero lo que sabe muy fijo es que se cumplirán. Lo sabe por lo mucho que lucha por ellos.

Las letras de este blog, así como por arte de magia, están llegando a todos los rincones del mundo. Y siento vértigo cuando veo a los países remotos hasta los que pueden llegar. A veces hasta el punto de entrarme un frío helado por la nuca y plantearme cerrar. Pero hay algo hermoso en dejar que los sueños fluyan y lleguen lejos, porque este rincón está lleno de sueños que no son míos solamente. Está hilado con muchos otros sueños que voy enlazando según los siento. Y además de mi voz, por aquí suenan otras voces, que nunca quisiera acallar. Se acunan sueños de otros sueños, que voy sumando a los míos, en un camino compartido, que me lleva a retornar.


http://www.youtube.com/watch?v=1LuiND2hcEQ

3 comentarios:

  1. Creo que llegar a las antípodas, bien se merecía una canción.
    ¡Qué vértigo!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito imaginar el recorrido de las palabras desde tu cabeza al teclado, del teclado a la pantalla, y desde ahí, a cualquier parte insospechada del mundo. Eso que llamas vértigo es una bendíción. Lo apasionante de los blogs es que no se sabe para quién se está escribiendo. Como cuando se lanza un mensaje en una botella en una orilla del océano.

    Tu blog (limpio, claro, personal, sentido, generoso) se merece esa suerte, Begoña. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, supongo que escribo para ese yo que tantas veces ha renegado de sí mismo. Para esa que alguna vez quise ser y no alcancé.

    Y para quienes puedan abrigarse con mis letras.
    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe