Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2012

Mil pedacitos de ti

De vez en cuando se forman dúos que dan cuenta de la versatilidad de un artista. Se juntan dos de nuestras voces preferidas y nos regalan un tema que se une a ese universo de temas que escucharemos una y otra vez hasta rallarlos. Y sorprendidos y anestesiados escucharemos los cambios en los matices de voz, que al fusionarse dan nuevos matices a cada voz, y amplían esos universos a que nos tenían habituados. Que se expanden y cruzan otras metras.

El título no lo tengo claro, y como siempre me puede la prisa por compartir. Este dueto de dos de mis cantantes preferidos, Antonio Orozco y Alejandro Fernández, el segundo con una voz más fuerte de la que nos tiene acostumbrados, pero igual de eficaz. Lo dicho, no tengo claro si se titula Mil pedacitos de ti, o no. Pero de algo estoy segura, de que sonar, suena lo mismo.

Un regalo en la mañana de un domingo

http://www.youtube.com/watch?v=LklVQj16yfI

4 comentarios:

  1. Bonito regalo, Begoña.

    Seguí a Orozco en sus primeros Lps, esta canción Estoy hecho de pedacitos de ti es, si mal no recuerdo, del tercero: El principio del comienzo, que es, precisamente, cuando empecé a desvincularme un tanto de su carrera, aunque reconozco haber comprado: Edición tour 2005; éste me decepcionó bastante, y a partir de aquí dejé de comprar sus discos.

    Un saludo dominguero desde los madriles,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  2. Mián Ros, es lo que tienen los artistas, que a veces aciertan y otras no. Esta canción está llena de contenido, y es de esas que aparecen de cuando en cuando en la radio y al final no te enteras ni del título ni del autor. A veces ni la escuchas de un tirón, la vas pillando a trocitos; pero es preciosa. Y estas dos voces juntas suenan que es un primor.

    Pd: Ya conseguí alojar tu novela en mi e-book. Pero últimamente cada vez que voy a entregar un libro apasionante a la biblioteca, me vengo con otro. El mundo conspira contra mí. Albert Espinosa me tiene atrapada de lleno con: Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven.
    Lo que está claro es que un día lo comenzaré a leer, y te contaré ;)

    ResponderEliminar
  3. No fuerces tu conciencia, Begoña;)

    Cada novela espera su momento. Solo espero que Ángeles te sugiera algo después de leerla y, gracias de antemano por buscar en un futuro, un ratito para su lectura, claro que sí.

    Besos,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  4. No forzaré mi conciencia. Pero tampoco romperé mi promesa de que será el primer libro que lea en e-book. Aunque de momento adaptarme a leer en ese trasto me cueste.
    La costumbre de toda una vida es muy difícil que quitar ;)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe