Powered By Blogger

martes, 27 de diciembre de 2011

Retazos...

Cuando vuelvo a los lugares en los que viví siento que sigo siendo la misma. Que el tiempo no ha pasado. Que voy consiguiendo todo lo que he soñado. Y me gusta ver que esos lugares tampoco han cambiado demasiado y que me gusta que todo sea como es ( si apartamos por un momento a la muerte, que se llevó tanto en ese intervalo de tiempo), porque soy consciente de que mi vida tiene sentido. Y también yo.

6 comentarios:

  1. Etiquetado en cursilerías varias. Supongo que esto que cuento sólo es posible si se es alguien muy simple con metas muy simples...

    ResponderEliminar
  2. Para quien quiera leer otro punto de vista dejo el original:

    http://eladjetivomata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a veces es un alivio volver y ver que las cosas siguen igual, a veces forma el mejor refugio esa continuidad aunque en el fondo no podamos negar que se debe seguir adelante...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Sherezada, pasen los años que pasen los lugares conservan su magia. Volver a ellos es siempre especial:nos confirman que seguimos vivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Imagínate qué tragedia para aquéllos a quienes un día dicen que el pueblo de su infancia va a ser inundado por un nuevo pantano. O para quienes venden la casa de la abuela a una inmobiliaria que levantará un edificio de ocho plantas.

    Cuando alguien muere, su alma viaja por los lugares de su vida hasta posarse en aquél en el que fue más feliz. Por eso es importante que no todos desaparezcan, no vaya a ser que uno se convierta en alma errante para siempre: eso debe ser el infierno.

    ResponderEliminar
  6. Miguel, siempre que se desata una guerra en alguna parte del mundo, para mí es un ENORME FRACASO de la humanidad entera. Porque además de toda la gente que morirá, siendo absolutamente inocente, se borrarán del mapa todos los lugares imprescindibles para muchísima gente que ya nunca los tendrá. Una tragedia enorme, sin duda, dentro de la gran tragedia que es que los diccionarios no tengan la oportunidad de conciliar.
    Me ha gustado tu aporte.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe