Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

Formas de hacer las cosas

En la vida siempre hay distintas opciones de hacer aquello que uno piensa que debe hacerse. A mayor cargo de responsabilidad mayor debería ser el compromiso de hacer las cosas como deben hacerse. Hacerlas mal además de innecesario resulta demoledor, y si además de mal hechas ruedan por todas las televisiones del mundo como la gran hazaña, peor que peor.

No hay duda alguna de que avanzamos hacia adelante, al menos la fecha del calendario lo dice cada mañana; y sin embargo, si me preguntases ahora mismo no estaría tan segura de ello, ya no.

A veces me cuesta creer en todas las razones que se me apuntan desde la fría política. A veces hacer las cosas de cualquier forma no me sirve de razón.




2 comentarios:

  1. Me temo que occidente, con su intervencion en Libia, ha cambiado una tirania por otra. Lo justo hubiese sido que Gadaffi se sentase ante el Tribunal Penal Internacional de La haya. La mejor vacuna que existió contra el nazismo fueron los procesos de Nuremberg. Allí se aireó con nombres y detalles todos los crimenes y los criminales que los perpetraron.

    En el caso de los crimenes de la guerra civíl de la antigua Yugoslavia, exactamente iguál. Milósevic murió en prisión, pendiente de la resolución. Karadzcic está rindiendo cuentas de sus crimenes, y mostrandose como un personaje patético y miserable.

    En el caso de Gadaffi, me ha dolido la reacción de la señora Clinton, con comentarios jocosos y risas incluidas.

    El caso, parece una antigua tragédia griega.

    ¡¡ Ha muerto el tirano, larga viada al nuevo tirano !!.

    Tres mil años, no son nada. Apenas hemos cambiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En política aun queda mucho por hacer, y lo lamentable es que muchos políticos no tienen ninguna responsabilidad, solo se dedican a cobrar y poco mas, y somos todos nostros los que les pagamos.
    si te gusta la poesía te invito a mi blog Brisa poética.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe