Powered By Blogger

martes, 6 de septiembre de 2011

Lobo malo o lobo bueno

La mamá de Caperucita roja temía al lobo feroz, miraba sus negros ojos intentando encontrar un indicio de ese mal que le sospechaba, entre sus demostraciones de alegría y ternura hacia esa Caperucita recién salida de casa a la frondosidad del mundo. En verdad, que el lobo fuese bueno o malo sigue siendo la eterna duda de esa madre que no puede resolver su cuento precisamente por eso, porque después de tanto ir y venir sigue teniendo la misma duda aunque ya ni importe, ha de contentarse con saber que Caperucita roja sí es una niña de cuento, que va y viene a todas horas desde la casa de su abuelita muy feliz, porque el lobo no quiere acercarse ya, no vaya a volver a encontrarse con su mirar de trueno.

4 comentarios:

  1. No sé por qué me da que esas dudas no se van a ir nunca. Siempre van a estar ahí...presentes en la cabeza de la madre...
    Porque las madres, casi todas al menos, lo único que quieren es ver feliz a sus hijos, y que no les ocurra nada que pueda hacerles sentir mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta Caperucita quiere andar sola y sin miedo.
    Las mamás ven los peligros.
    Las niñas se los encuentran, a veces.
    Vigila que hay lobos menos buenos.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser caperucita que anda sola sin miedo, nunca es bueno sentir temor hay que salir al mundo con la convicción y la seguridad de poder coger el camino seguro…claro que para una madre siempre ese camino está plagado de peligros….
    Los lobos, lobos, están en todas partes y a veces quieren cobrarse su presa…

    Un fuerte abrazo Begoña.

    ResponderEliminar
  4. La mamá de Caperucita está estudiando los lobos, que a decir verdad son animales que jamás le habían interesado gran cosa. Hay lobos de muchos tipos, sorprende que incluso corderos disfrazados de lobos para impresionar; y esos se hacen mucho daño a sí mismos. Una pena.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe