Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

Sobre el papel


No me gusta esto que te dije
y lo borro
no me gusta esto que ha pasado
y lo quito
no me gusta esto que pienso
y lo tacho
no me gusta esto que hago
y lo elimino
no me gusta esto que hay
y lo arrugo
para encestarlo en el centro
de la papelera.
No me gusta este final
lo reescribo
no me gusta tu respuesta
la cambio
no me gusta este enredo
lo deslío
de esta forma todo es muy sencillo.

En la vida no es tan fácil conseguirlo. A veces imposible. Por eso escribo.

2 comentarios:

  1. Cuando escribimos damos en el papel las pinceladas que no podemos darle a nuestra realidad.

    Me han gustado estos versos ordenados.

    Un beso.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Ojala fuera tan fácil corregir todo lo demas que sucede en nuestra vida.

    Si fuera así, los fabricantes de gomas de borrar me habrian nombrado cliente "VIP".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe