Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

Que alguien me lo explique

Muchas veces digo que no aspiro a tener respuestas. Sin embargo no dejo de formularme preguntas. Mi cabeza es una noria que gira y gira en redondo generando preguntas, y posibles respuestas definitivas que raras veces son eso, definitivas. Pero esto ya es el colmo. Tengo una enorme dificultad para ponerme al día de las nuevas entradas de blog que sigo, y es que sin saber cómo me hice seguidora de un blog escrito en inglés. Juraría que no tuve nada que ver en esto, sobre todo porque de inglés entiendo apenas cuatro palabras contadas, con lo cual leerlo me resultaría agotador, a parte de que no tengo el más mínimo interés. ¡Y lo que no me interesa no me interesa y punto! Esa es la lógica que sigo.

Me gustaría que alguien me lo explique. Ya no la forma en que supuestamente - vamos que sé que no, y en esto tengo absoluta seguridad- me hice seguidora de este blog. Si no el modo de borrarme para que dejen de marearme con sus continuas actualizaciones que no me interesan lo más mínimo, máxime cuando impide que pueda ver las nuevas entradas de los blog que he decidido seguir de motu propio... Ya, ya lo sé, es lo de siempre, lo que no me pase a mí...

6 comentarios:

  1. Según Blogger:
    La manera más fácil de borrarse del seguimiento de un blog es visitar el blog y hacer clic en "Detener el seguimiento" bajo el widget "Seguir" del blog.

    Mira a ver si funciona...xD

    Un abrazo!!

    Rebeca.

    P.D: Me voy a tu otro blog ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es como lo hago siempre, Rebeca. Y es muy sencillo, pero sucede que este no lo tiene. Y en la columna de blog que sigo tampoco aparece en administrar. Creo que es un blog fantasma :)

    ResponderEliminar
  3. Josu que cosas más raras...pues no entres en él, a ver si en vez de fantasma...es un virus o algo...estos mundos de internet...xD

    ResponderEliminar
  4. Eso ya lo había pensado, a ver si es un virus y al dejar el enlace nos infestamos todos. Josu que cosas más raras. Cierto ;)

    ResponderEliminar
  5. Begoña, desde tu escritorio, haz clik en “administrar” allí busca el nombre del blog. Veras un cartel de dice “configuración” haz clik nuevamente y te aparecerá un recuadro. Busca la opción dejar de seguir haz clik y ya.
    Espero te ayude.
    Un beso….

    ResponderEliminar
  6. Oriana, lo raro es que no está en administrar. Eso no es raro porque no es un blog que yo haya decidido seguir, lo raro es que entre las actualizaciones de escritorio hace días que lo tengo. Raro raro.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe