Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Palabra de Albert Espinosa

Pocas veces en la vida uno se encuentra la lucidez, la inteligencia y la humildad dentro de un mismo cuerpo, pero muchas veces se encuentra con que todo eso ha sido fruto del sufrimiento bien llevado y bien entendido. De una actitud de quien lejos de amilanarse se estira, de quien lejos de dejarse caer se levanta y sigue, de quien lejos de sumirse en penurias se aferra a su propia e irrenunciable posibilidad de ser feliz, esa que no están dispuestos a negarse pase lo que pase.
Encontrarse con estas personas a quienes les sobra la fe en los demás tanto como en sí mismos, es una de las mayores lecciones que pueden extraerse de la vida. Son inolvidables desde el primer momento, y lo sabemos. En el enlace que dejo a continuación se encuentra una entrevista que le hicieron a Albert Espinosa, una de esas entrevistas que uno debe releer muchas veces. Porque en ella se encuentran muchas respuestas a la vida.
Copio una:

¿Cree usted en Dios?
A.E. Más que en Dios, yo creo en la sensación de la gente buena. Creo que hay gente buena que te marca caminos. Y yo he podido conocer a mucha gente buena. Cuando conozco a alguien bueno y sabio, pienso que he encontrado a un pequeño dios.



8 comentarios:

  1. Ya había leído su entrevista en el Semanal...
    Digno de admirar una persona así, sabe lo que es luchar y seguir adelante.

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que él mismo es un pequeño dios, por eso sabe reconocerlos cuando los encuentra :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la entrevista. Albert Espinoza es un hombre ejemplar. La entrevista: magnífica, muchas gracias Begoña por la nota de tu entrada.

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Me maravilla encontrarme gente como él, y poder multiplicar sus palabras desde aquí.
    Como bien dices es un hombre ejemplar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir el enlace, Begoña, la entrevista lo merece, ;) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por ponerlo en tu blog y dejarme leer tan valiosas palabras. Las palabras arropan nos el alma y nos hacen crecer. Estas son de las mejores que leí en mi vida y tú me las trajiste. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  7. En verdad es contagiante el entusiasmo y las ganas de vivir te agradezco profundamente el enlace. Un fuerte abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  8. Drac, yo agradezco mucho que te haya servido, a veces sentirse feliz es una iniciativa propia, un mirar la vida con las gafas adecuadas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe