Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Donde vos comienzas

Sufro porque soy humana
pienso porque tengo humanidad
avanzo y retrocedo porque soy yo
me enfado y me desenfado porque lo decido

Sueño y despierto porque soy humana
me duele y me curo porque tengo humanidad
espero y confío porque soy yo
estoy tras esta pantalla porque lo decido

Lucho y resisto porque soy humana
espero mejorías porque tengo humanidad
temo y sigo adelante porque soy yo
te tomo de la mano y camino porque lo decido.
Porque no sé donde yo termino o comienza vos.


6 comentarios:

  1. Nuevos proyectos apasionantes me dejan sin tiempo. No obstante, sigo emborronando este lugar y me disculpo por ello: por ser imperfecta y permitirme serlo.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mas importante que permitirse ser uno mismo. Bravo por ello.
    Y que bien lo has expresado.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita (y profunda) declaración... de amor. Imagínatela como fórmula para la promesa matrimonial.

    Uno se promete al otro con su espero y confío, con su temo y sigo adelante, con su me duele y me curo, con su avanzo y retroce3do, con su sueño y despierto... Y con te tomo de la mano y camino porque lo decido.

    Eso es una promesa.

    Agraciado aquél que la reciba así.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado estos versos Begoña.

    Los que te rodean son afortunados de tenerte a su lado, de que seas capaz de desprender esa humanidad que te caracteriza, porque aunque todos sean seres humanos, hay quien es incapaz de desprender humanidad.

    Sigue decidiendo, sigue siendo tú, porque es algo que siempre te diferenciará de los demás.

    Nuestra esencia y el amor que regalamos, son lo que nos hace únicos.

    Y tú eres única, eres humana y regalas humanidad en cada letra que escribes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estas palabras están dedicadas a toda la gente que nos encontramos a diario. A toda la gente que a fin de cuentas es como cada uno de nosotros, que avanza y retrocede, espera y confía, teme y sigue adelante, y que no sabe a ciencia cierta donde termina o comienza.
    Tomarnos de la mano y caminar juntos es lo que nos queda.

    Gracias por vuestras palabras. Son lo mejor de este lugar y lo que le da sentido.

    ResponderEliminar
  6. Por ser humana has decidido poner este bello poema,.tu los decidido,sin embargo yo ha sido mas bien, el azar quien hasta aqui me ha traido, un beso, lo he decidido, porque soy humano ;)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe