Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

Carrera de fondo

En las carreras de fondo hace falta ir muy despacio, casi paseando para no agotarse en las primeras vueltas. Ir como si en verdad no se fuera a ningún sitio, ignorando a quienes corren junto a nosotros, no sea que pensemos ni por un momento que nos vayan a ganar. Es importante seguir adelante pese a todos los calambres, el cansancio infinito, el sudor a chorros o el deseo de abandonar, lo importante de veras son la línea de meta y las ganas de llegar. Pero tan importante como eso es saber que mientras dure la carrera se va a estar solo, y que verdaderamente no está claro que vayamos a llegar. Por eso es imprescindible disfrutar compitiendo, aquel a quien no le guste vaya pensando en abandonar, porque en esta carrera de fondo el premio está en la distancia recorrida nada más. En todo lo que mientras avanzas dejas atrás, un sinsentido de letras que al leer entenderás.

1 comentario:

  1. "porque en esta carrera de fondo el premio está en la distancia recorrida nada más. En todo lo que mientras avanzas dejas atrás, un sinsentido de letras que al leer entenderás."

    Que siempre haya cosas que dejemos atrás, pero que las importantes no las olvidemos nunca.

    Estamos sólos en ciertos caminos, porque tenemos que andarlos solos...pero no por ello debemos olvidar, a los que aunque no nos acompañen en el viaje, siempre estarán con nosotros...

    Nunca olvidar que siempre habrá alguien en nuestro corazón...

    Un beso grande Begoña,

    Rebeca.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe