Powered By Blogger

miércoles, 16 de febrero de 2011

Perder la fe, y recuperarla si acaso

Perdió la fe en que escribir sirviera para algo. Volvió a perderla otra vez, es lo que le ocurre siempre, que el presente la reclama, que sus ocupaciones se suman y no llega, y pensó en abandonar, después dejó de pensar y decidió ir más despacio, pero sin dejar de avanzar. Pensar las cosas seriamente nunca le conduce a nada. Si tuviera que pensarlas detenidamente jamás actuaría, no nació para ser actriz, en realidad nunca supo para qué nació, ni le preocupa. Se nace para vivir, y esa es la única respuesta con que se cuenta durante todo el tiempo de una vida.




2 comentarios:

  1. Si de algo me he servido escribir, es para sacar siempre lo mas profundo de mi persona, de poder, de algún modo, dejar todos los sentimientos y reflexiones plasmados en un papel para poder dejarlos fuera de mi mente durante un tiempo; Aunque a veces si que es verdad que estos mismos pensamientos me impiden escribir durante bastante tiempo...
    Me encanta la útilma frase, verdaderamente cierta.
    Voy a escuchar la canción : )

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste, es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe