Powered By Blogger

viernes, 4 de febrero de 2011

A millones de kilómetros

Tu risa de mi risa
Tu ira de la mía
Mis manos de tus manos
Tu bronca de la mía

La distancia de unas horas
De un siglo se me encaprichan,
El silencio de un minuto
Se hace un lustro de agonía

Es ya tanta la costumbre
De la costumbre vacía
Que en el hueco de los años
Mi aliento ya no respira

No dejas de preguntarte
Y preguntar no es necesario
Me asfixio en cada costumbre
sol, mar, cielo; viento helado

No dejas de acongojarte
Pronosticando un desastre
En vez de reaccionar
Y volver a reinventarte

Me suenas a una canción
Que se repite cual eco
Pero es que mi corazón
No duda: late muy lento

Es firme como una vela
Que hace siglos llegó a puerto
No anda, no tiene pies
Se enreda en sus pensamientos


No dejas de preguntarte
No dejas de darle vueltas
Me gustan tus conclusiones,
Que se ovillan y se enredan

No me moveré del sitio
Quiero escuchar el final
Porque sé que cuando llegues
Lo vamos a celebrar

Entonces habrás aprendido
Que no viene mal pensar,
Aunque sea tan equivocadamente
Que pareciese de más.

El más no se viene a menos,
Eso no ocurre jamás
Y sin moverme del sitio
Te escucho, te escucho hilar

Absorta en la sutileza
Que destilas al hablar
Con esa voz masculina
Que ya sé a quien comparar.












4 comentarios:

  1. ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    "La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo".
    ************
    Precioso poema mi amiga. Te deseo un bonito mes del Amor y la Amistad!
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  2. Begoña: ¡me encantó!

    Saludos cordiales

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe