Powered By Blogger

viernes, 14 de enero de 2011

Aviso para Jhonny

He visto los cambios de Un viaje a mi locura, y preguntas qué me parecen, el problema es que no se lo que has hecho que ya no puedo comentar. No sé si es algo personal :), cosa que no creo, o si es que andando en las tripas de tu blog te has cargado algo. Apuesto a que ha sido esto. Aunque puede ser un poco de envidia insana porque yo no consigo ni añadir mi lista de blog favoritos, cosa que tú has logrado. Sobre este punto, creo que tengo algo que agradecerte de forma personal. Eso si estuviese segura de que el lugar al que me refiero lo vale, sobre ello guardo muchas, muchas dudas; pero que esté incluido me gusta. Supongo que como en todo creo más en su futuro que en su presente.

Pedías opinión y que sepas que siempre estoy dispuesta a colaborar. Digo más, el hecho de que en la ventana asomen 38 personas que no dejan ni un triste comentario jamás me deprime. De todas las tacañeces de que un ser humano es capaz, la tacañez de uno mismo me parece la peor. Claro que ellos me dirán que para decir lo que digo mejor me callo. El mundo se tiende a compensar para no desequilibrarse y caer, suerte que tenemos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuál es el blog que te gusta??? :P (si se puede saber)

    ResponderEliminar
  3. Me refería a Un sol en mi tejado. Me ha sorprendido verlo en la columna de la izquierda entre los otros.
    Veo que ya has arreglado el error, me alegro :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, acabo de ver este blog también en la lista, así que digamos que me refiero a este blog y el anterior ¡!
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe