Powered By Blogger

domingo, 5 de diciembre de 2010

Dudas

Un itinerario de eternas dudas casi todo el tiempo. Preguntas sobre lo correcto o lo incorrecto. Lo bueno y lo malo, la necesidad o la no necesidad de estar aquí, en este ahora virtual. Un sí pero no, un tal vez acompañado de un quizá y de un no sé.
¿Puede prepararse un plato de comida con todo esto? ¿Y si se puede qué tipo de plato saldría?
¿Un libro?; ¿Qué tipo de libro saldría?, ¿Un silencio? Sería un silencio acompañado lleno de agujeros como un queso holandés.
Sin respuesta válida por el momento...

5 comentarios:

  1. Hola Begoña. Preguntas, pregustas…de lo bueno a lo malo, de lo correctamente correcto a lo incorrecto hay una delgada línea…cada uno se pone su límite o meta.
    Pues somos tantos y tan variados que sería una ensalada de múltiples colores y sabores, un libro…huuummm me lo pones difícil…bocetos de un mundo de esquina a esquina? Como tu dices…Sin respuesta válida por el momento...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenemos dudas de si lo que hacemos es correcto, pero es muy difícil acertar y contentar a todos, incluso a nosotros mismos.

    Besos Begoña y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te sirve como referencia, echa un vistazo al "lio" que hay montado con la ultima novela de Umberto Eco. Las feroces criticas no tienen en cuenta un detalle : es una obra de ficción, no un ensayo historico.

    Si tenemos que tener en cuenta lo "politicamente correcto", ni siquiera La Biblia se escaparia a una revisión que la dejaria con bastantes páginas mutiladas.

    La creatividád solo puede tenér los limites que se imponga a si mismo el autór.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil explicarle a otro qué nos lleva a escribir. Porqué escribimos el texto que escribimos y no otro para contar lo que queremos contar. Y porqué diantres no podemos dejar de hacerlo aunque no reporte ningún beneficio económico, como si el dinero fuese a hacernos mejores. ¿Acaso no podría volvernos más miserables?

    Me ha gustado leeros, me habéis dado muy buenas respuestas los tres :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, después de ver lo que apuntas, rodericus,sobre Umberto Eco, sólo se me ocurre decir lo que ya dijo alguien:
    Tú escribe tranquilamente, aunque no tengas claro qué es lo que estás intentando decir. Que después ya vendrá algún crítico a decírtelo.

    ¡Que miedo!

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe