Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

Se presenta solito

Se escucha una frase al final que cruje un poquíto a cualquier mujer, pero que define que está muy orgulloso de su mujer actual, por eso se la perdono, pero que siempre me crujirá, se siente. Aún así es bueno saber que un artista de talla internacional sabe presentarse solito, y titubear, ponerse nervioso e incluso trabarse un poquíto ante su público. Eso le hace humano, y me gusta la gente que sabe encajar su humanidad.
Ya sabemos que rehúso en lo posible de enlazar lugares por temor a meter la patita en temas legales que desconozco mucho, pero si él personalmente agradeció que alguien subiera este vídeo, no creo que se enfade porque lo ponga aquí, y si no que me lo diga, que primero me muero y después lo quito :)
Carlota me decía que le escriben los guiones, yo lo niego, no me parece de quienes se dejan dirigir, yo creo que pertenece a la estirpe de los que pilotan sus propios aeroplanos aunque se estrellen a menudo. Eso le honra.



2 comentarios:

  1. La verdad que a mí me crujen muchas cosas de Alejandro Fernández... Pero, bueno, es una mentalidad diferente la mexicana. Son machistas en la forma de expresarse, pero en el fondo hay respeto a la mujer. Y, además, con lo buenorro que está, se lo perdonamos todo! Jejejejeje. Quedan 9 horas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, yo no cuento las horas, solo de pensar en todo el gentío gritando a mi lado me atraganto. No quiero contar las horas que me faltan para morir. Cosas de cobardicas.
    ¡Que nervios!

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe