Powered By Blogger

martes, 13 de julio de 2010

Que diga el mundo





Me han dicho que estoy enferma;
Ya lo sabía
Aunque creía que era
Sólo de prisa.

Me han extendido recetas,
Menuda risa,
Yo estaba feliz enferma
En tu idolatría.
Me miraban con pena,
Yo no entendía,
Una enfermedad muy seria
Lo que decían.

Asociada con tristeza,
No lo creía,
Pues la sangre de mis venas
Por ti fluía.

Ahora no estoy perpleja
Pues tú me miras
Y en tus ojos se refleja,
Tú eres mi vida.

Déjale al tiempo, deja,
Y dame sonrisas
Que quiero quedarme presa
De tus caricias.

Quiero quererte, quiero
Sin ser desdicha,
Déjale al tiempo, deja
Que aún estoy viva

Quiero vivir mi vida,
Perdida en ti,
Que diga el mundo que diga...
Soy para ti.




En memoria de Estrella
Año 2000


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe